viernes, 19 de diciembre de 2008

Antes de Navidad...

Hola chic@s!!

Soy Anett, y quería dar las gracias que podía trabajar con vosotros. Ahora, muy pocos días antes de Navidad cuando todos mis amigos vuelven a sus hogares, pienso un poquito hacia atrás. Yo llegé a Espana hace 3 meses, pero, por desgracia, me queda solo un mes y medio más o menos. En Hungría tenía que hacer muchísimos trabajos en grupos y tenía miedo un poquito para trabajar aquí de misma manera. Pero puedo decir que estuvisteis muy buenos companeros, siempre me escuchasteis con mi opinión y me gustaba trabajar con vosotros, no me tratasteis como una extranjera.
Bueno, a la vez, os deseo un muy feliz Navidad y como decimos en húngaro, B.Ú.É.K.!, o sea feliz ano nuevo!!!

Besos

1 comentario:

Beatriz Domínguez dijo...

Hola Anett,

Decirte que porque seas extranjera no tenemos por qué tratarte diferente, y hay que ayudaros porque el tema del idioma no es fácil.

Además sabes mucho de marketing y eso es de gran ayuda.

Que pases buenas navidades.
Un beso!