jueves, 18 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD!!!!!

Hola chic@s!Soy Sandra!

Os deseo una especial Feliz Navidad!!!

Sed buenos , sed felices , y no os olvideis de sonreir!

Antes he sido yo sin querer la que ha puesto esas palabras mágicas de aquella canción navideña que dicen : Feliz Navidad ,
Feliz Navidad ,
Feliz Navidad ,
Próspero Año y Felicidad!!!

Porfi , todos aquellos que me quieran ver bailar , meteos en este enlace , es mi forma de deciros otra vez , FELIZ NAVIDAD!

http://elfyourself.jibjab.com/view/cNlDf0D9RHssRj6t#/owner/cNlDf0D9RHssRj6t

Saludos

2 comentarios:

Grupo 1 (mañana) dijo...

Hola Sandra,

gracias por los deseos, mi respuesta está en mi "nueva entrada"... El enlace es muy divertido.

Un beso,
Anett

Kike dijo...

Feliz navidad chic@s!!!
De paso os felicito también por vuestro blog, que me ha servido realmente para conocer más MRW.

Un saludo!