Hola a tod@s, soy Beatriz.
Hace unos días leí en "La Gaceta de los Negocios" que el presidente de MRW decía: "La empresa debe dar satisfacción a todos; la calidad de un producto o servicio depende de la calidad de las personas".
Todos estamos de acuerdo con ello pues por muy bueno que sea el producto, si el trato al cliente es malo no hay nada que hacer, por lo que en toda empresa tendría que haber una relación directa de producto-trabajador.
Francisco Martín Frías presume de que el absentismo laboral nunca ha sido superior al 5% de la plantilla. Además, la Acción Social tan destacada de MRW comienza desde su interior, ya que ofrece una ayuda económica de 3000 € a todos los trabajadores que adopten un niño, entre otras cosas.
Pero como todo, MRW y su Acción Social tiene sus críticas, algunas buenas y otras no tanto.
En algún foro de Internet ha visto comentarios como que MRW se gasta más en publicidad que un ayudar a los que lo necesitan y que se aprovechan de ello para llenarse los bolsillos. Que todo es pura imagen comercial.
La verdad, es que es un buen tema para debatir.
Espero vuestros comentarios y críticas.
Un saludo.
1 comentario:
Hola a todos,
respecto al comentario de Beatriz. Creo que la calidad depende siempre de los consumidores. Yo estudié así que la calidad es la que el consumidor considera que es calidad. Y las empresas producen productos solo adecuados, la calidad del producto van a decidir el mercado y los consumidores. Porque un producto puede responder a las normas, a las exigencias actuales en el mercado pero el consumidor va a decidir si necesita este producto o no y considera si es de calidad o no. Estoy muy curiosa de que para los consumidores importa o no si una empresa tiene una calificación ISO. En el caso de empresas es una pregunta diferente. En esa área es muy importante, especialmente para los suministradores. P. e. el punto 7.4 de la norma ISO 9001 se refiere a las suministradores. Si esto no funciona en una empresa, los suministradores no se ocupan de dicha empresa. Pero en mi opinión, para los consumidores no es algo importante.
Un saludo,
Anett
Publicar un comentario